domingo, 12 de mayo de 2013

Reunión tutoras 4 años

Objetivo: Intercambiar información
Actividades: Seguimiento e intercambio de información ( 1 hora)
Participantes:tutoras 4 años, orientadora y yo
Fechas: 22 abril
Desarrollo: Reunión con ambas tutoras para conocer como continúan los alumnos en clase y para comentarles donde estamos en  el proceso de evaluación psicopedagógica. Nos comentan que los alumnos continúan en la misma línea de actuación en el aula y que ellas están intentando hacer una actuación más individualizada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario