domingo, 12 de mayo de 2013

Comienza la observación

Objetivo: Observar alumnos 3 años comunicación y relación
Actividades: Observación en el aula y patio (6 horas)
Fechas: 22 al 26 abril
Desarrollo: Durante esta semana observare a los alumnos de tres años en su aula y en el patio.
Llevaremos a cabo dos horas de observación en el aula (durante el tiempo de  trabajo por rincones ) y dos horas de observación en el patio , además tenemos una hora de preparación de los aspectos a observar y una hora para analizar junto a la orientadora la información recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario