miércoles, 1 de mayo de 2013

4 AÑOS (D)

Objetivo: pasar Wippsi-III
Actividades: Wippsi- III (2 horas)
Participantes: alumno, orientadora y yo
Fechas: 11 y 12 abril
Desarrollo
El alumno se muestra  colaborador  pero le cuesta mantenerse en una postura adecuada para la realización de las tareas, se mueve en la silla, intenta apoyar las piernas sobre el asiento, se muerde los puños de las camisetas, se distrae con los estímulos que están a su alrededor. . En ocasiones hay que repetirle las cosas varias veces para que las ejecute. Se esfuerza por realizar las tareas adecuadamente.
Dividimos la realización de la prueba en dos sesiones. Durante la realización de la prueba, paramos cuando observamos que el niño se dispersa o se cansa y alternamos la prueba con actividades que no tienen nada que ver con la misma (charlamos , dejamos que se levante…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario