Actividades: Reunión con la dirección para presentar el proyecto
Participantes: yo y el director del centro
Fecha: 11 marzo (1 hora)
Desarrollo:En este encuentro mostré y explique el proyecto al director del centro, hablándole de los acuerdos a los que había llegado con Carmen (tutora de prácticas). Además el director puso a mi disposición todos los documentos y recursos que necesitará. Sobre todo la posibilidad de acceder a los expedientes del alumnado en concreto. Debo decir que fue una reunión muy distendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario