domingo, 14 de abril de 2013

REUNIÓN CON EQUIPO INFANTIL

Objetivo: Presentar el proyecto al equipo de Infantil
Actividades: Reunión con el equipo de Infantil
Participantes: equipo de Infantil y yo
 Fecha: 12 marzo (1 hora)
Desarrollo:El equipo de Infantil lo componen 2 maestras de 3 años, 3 maestras de 4 años , 4 maestras de 5 años , 1 maestra de apoyo y 1 maestra de Inglés. En total cuando se reúne el ciclo se compone de 11 personas (una de ellas soy yo).

     En esta reunión con el ciclo les presente y explique el proyecto y solicite su colaboración en el desarrollo del mismo. Por supuesto, el interés y disposición por su parte fue muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario