domingo, 14 de abril de 2013

REUNIÓN CON ORIENTADORA

Objetivos:
  • Conocer plan de trabajo de la orientación para el presente curso
  • Conocer las pruebas psicopedagógicas.
Actividades: Las actividades que se llevaran a cabo en estas reuniones se basaran en conocer el plan de trabajo de la orientación para el presente curso y conocimiento de las pruebas psicopedagógicas.
Participantes: orientadora y yo
 Fecha: 14 Y 21  marzo (3 hora)

Desarrollo:
  • Reunión con la orientadora donde presenta y explica su plan de trabajo.
  • Reunión para conocer las pruebas psicopedagógicas que suelen usar en Educación Infantil y Primaria y para concretar las pruebas que un principio se les va a pasar a los alumnos con los que voy a trabajar y las razones de su elección.
Como aspecto a resaltar de estas reuniones, menciono la gran disponibilidad de mi tutora de prácticas, no solo al explicar y responder a mis cuestiones, sino también al poner a mi disposición todos los recursos materiales de que dispone.
Sobre el horario de estas reuniones decir que en la reunión del día 21 la orientadora puso a mi disposición más tiempo del establecido, ya que la reunión sobrepaso el horario escolar.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario