domingo, 19 de mayo de 2013

Dificultades y valoración

Llegado este punto en la realización de las prácticas debo decir, por un lado, que esta siendo una experiencia muy positiva y que estoy aprendiendo mucho de mi tutora de prácticas, no solo en el conocimiento de su tarea en aspecto referidos a documentación , sino también en el trato con los alumnos, en su forma de transmitir la información a las tutoras y en las reuniones con las familias.
Ha permitido en todo momento el acceso a la documentación y ha estado receptiva a mis dudas y preguntas.
También debo dar importancia a la flexibilidad que requiere este trabajo de orientación, donde siempre hay una planificación hecha, pero en cualquier momento puede ser modificada por diferentes imprevistos ( los niños/as a evaluar no asisten al colegio el día concreto, las familias no acuden a las citas, ordenes de instancias superiores,actitud de los niños/as ante las pruebas...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario